Historia

CEAD Christian School nace como visión de los Pastores Misioneros Billy Joe y Bárbara Strickland (Q.D.D.G.) en el año 1999, dieron a conocer al staff administrativo y miembros de la Junta Directiva de la iglesia Centro Evangelistico de las Asambleas de Dios (CEAD) este proyecto, el cual se fundó con el objetivo principal de ser un brazo fuerte del evangelismo a la sociedad Hondureña, por medio de la prestación de servicios académicos, la presentación del plan de salvación y la integración de las familias a la comunidad y servicio cristiano.

Fue así que en septiembre del 2000, CEAD Christian School inicia operaciones académicas ofreciendo los niveles de pre-escolar y primaria. En el año 2003 se inicio la educación a nivel secundario, otorgando los títulos de High School y Bachiller en Ciencias y Letras.

Damos gracias a Dios por su fidelidad durante estos años de funcionamiento, ya que nos ha sostenido y ayudado a mejorar cada año conforme a la experiencia y actualizaciones académicas, y por la fe que es apoyada en la Palabra de Dios, la cual no pone en duda sus promesas. Por medio de la fe podemos tener confianza de lo que Él ha prometido a C.C.S nos hará triunfar y seguir creciendo y desarrollándonos como institución.