Académico

• 1. Contratar maestros Hondureños y Extranjeros altamente calificados tanto en lo espiritual y profesional.
  • 2. Contribuir a elevar la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje en todos los niveles.
  • 3. Aplicar nuevas formas curriculares que propicien un mejor aprendizaje del alumno.
  • 4. Formar profesionales y ciudadanos (as) responsables y eficientes, con altos valores cívicos, morales y espirituales..
  • 5. Formar hondureños conscientes de sus derechos y obligaciones para con la patria y sus semejantes, obteniendo un alto sentido de ética personal y profesional.
  • 6. Formar egresados con una mentalidad de líderes capaces de integrarse a la comunidad en la solución de sus problemas.
  • 7. Formar estudiantes sensibles al aspecto artístico y cultural, promoviendo así actividades que estimulen su talento y la creatividad, explorando abiertamente sus propias ideas.