Valores Institucionales

• 1. Espiritualidad: Buscamos el más alto desarrollo de una relación personal de nuestros estudiantes con Dios, enseñándoles el amor a Dios y al prójimo (Lucas 10:27).
  • 2. Amor: Este valor se enfatiza en la palabra de Dios (I Corintios 13:13) que invita a la persona a formar un entorno de entrega, generosidad sin esperar recompensa y gratitud.
  • 3. Respeto: CEAD Christian School inculca el respeto hacia la individualidad de las personas, como así mismo, a reconocer los derechos de los demás con ideas y valores propios, aprender a reconocer las virtudes y aceptar las diferencias de las demás personas (Lucas 6:31).
  • 4. Responsabilidad: Se educa en primera instancia la responsabilidad hacia el individuo mismo, instando a la elección del bien, ayudando a tener experiencias constructivas que promuevan el desarrollo de un ser humano integro. Los alumnos del C.C.S., serán responsable consigo mismo, con sus deberes escolares, familiares, sociales, espirituales, cuidando su colegio, y su entorno. (Tito 2 : 6-7).
  • 5. Calidad en el Servicio: Es deber de toda la comunidad de CCS (Directivos, administrativos, docentes, estudiantes y padres de familia) trabajar por el mejoramiento continuo y mantener una cultura de calidad del servicio prestado a nuestros estudiantes. (II Corintios 4:7).
  • 6. Solidaridad: Este valor se manifiesta en reconocer el bien común, el sentido de una vida exitosa para todos. Somos servidores de los demás, no únicamente de nosotros. Ayudando a otros en tiempos de necesidad. (Hebreos 13:16)
  • 7. Liderazgo: En C.C.S. buscamos desarrollar todo el potencial y las capacidades de nuestros estudiantes para enfrentar los retos de la vida y de un mundo globalizado, proveyéndoles de todas las herramientas necesarias para alcanzar el éxito y efectividad, logrando así ser personas de influencia positiva en la sociedad. (Josué 1:9).