Educación de calidad cristocéntrica bilingüe


En CEAD Christian School preparamos a nuestro alumnado para el éxito académico a través de metodologías, técnicas de enseñanza, procurando la mejora continua y la actualización de la tecnología de información y comunicación; con la integración de principios bíblicos en todo su proceso de aprendizaje.

Dada la emergencia nacional, hemos desarrollado competencias docentes y estudiantiles en el manejo de plataformas para no interrumpir el proceso educativo, comprometiéndonos a emplearlos de manera práctica para permitir el manejo y aplicación a toda nuestra comunidad educativa. La institución desarrollará procesos de inducción para el nuevo alumnado y padres-madres que así lo requieran.


Objetivos de propuesta Educativa-Virtual:

Por la situación de emergencia se dará inicio al año lectivo 2020-2021 tomando en cuenta las disposiciones de las autoridades competentes y tendremos a disposición lo siguiente:

 🔹 Plataformas interactivas como Microsoft Office 365 y sus aplicaciones, ZOOM y SISCAA CCS (Sistema de control académico y administrativo CEAD Christian School) plataformas para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.

🔹 Correo institucional para los estudiantes para que tengan acceso a la plataforma y al contacto virtual directo con sus docentes.

🔹 Atender virtualmente desde Nursery hasta último año cubriendo el pensum académico de cada ciclo formativo y obtener resultados de provecho en la interacción docente-alumnado.

🔹 Acceso a los padres/madres de familia a la plataforma FALCONS para visualizar el progreso educativo de su hijo(a).

🔹 Formar al estudiantado con un mensaje Cristo-céntrico desde la perspectiva bíblica como base fundamental para su crecimiento moral y espiritual a través de los devocionales que los pastores, docentes y consejeros realicen.


Para conocer más detalles de nuestra propuesta académica les invitamos a ingresar a: https://www.ceadchristianschool.edu.hn/page/academic/virtualclass donde encontrarán toda la información.

Comentarios

Para poder comentar, debes Ingresar a tu cuenta