5 Razones para estar agradecidos

Se acerca el día de acción de gracias, celebración cuyo objetivo principal es compartir en familia y dar gracias por todas las bendiciones que día a día recibimos. 

Porque desde que nos levantamos y respiramos, la gracia de Dios nos acompaña siempre y sus bendiciones son renovadas cada día. 

Son muchas las razones pero aquí te compartimos 5 razones por las cuales debemos estar agradecidos. 


1.- Por respirar.

¡Respirar significa que estamos vivos! Si abriste los ojos esta mañana y puedes respirar, es motivo suficiente para estar agradecido, tienes la oportunidad de disfrutar y aprovechar otro día más. 


2.- Por la familia.

El amor y mayor regalo es nuestra familia, las personas que siempre estarán allí para ti y te brindan su apoyo y amor incondicional. 


3.- Puedes comenzar de nuevo. 

A pesar de las dificultades, errores y caídas, con la ayuda de Dios siempre podrás levantarte, renovar fuerzas y empezar de nuevo, no te desanimes, no te rindas y confía en los planes de Dios. 


4.- Eres libre.

Dios nos ha hecho libres, capaces de tomar nuestras propias decisiones. Podemos decidir ser felices, amar, apreciar lo que tenemos y trabajar para cumplir nuestros sueños.


 5.- Tenemos amigos.

Proverbios 17:17 dice: En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia. Demos gracias a Dios por los buenos amigos, por las personas que entran en nuestra vida y nos ayudan a mejorar, a seguir creciendo como personas. 

Así mismo, seamos nosotros esa luz en dónde estemos, que son luz en dondequiera que estén. 


Y tú, ¿Ya le diste gracias a Dios este día? Déjanos en los comentarios otras razones por las que estás agradecido (a) con nuestro Señor Jesús.

Comentarios

Para poder comentar, debes Ingresar a tu cuenta