cargando
Estamos haciendo algo, un momento...

La innovación tecnológica en nuestra institución

Martes 25 de Abril 2023

Laboratorio IT con equipos de ultima generación

En este nuevo espacio, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar con las herramientas más avanzadas de la actualidad, lo que les permitirá adquirir conocimientos en programación, diseño, simulación y mucho más.

Características técnicas de nuevos equipos adquiridos

- Procesador: Core i5 de 12va generación
- Pantalla: Táctil de 24 pulgadas
- Almacenamiento: 256 GB SSD + 1 TB HDD
- Memoria RAM: 12 GB
- Video: Intel Iris Xe
- Sistema operativo: Windows 11
- Periféricos: Cámara web y parlantes integrados
- Entrada: Mouse y Teclado inalámbrico.

Además, contamos con dos espacios didácticos equipados con pantallas táctiles de 75" y 86" de alta definición, perfectos para actividades interactivas que estimulan la creatividad y el aprendizaje en equipo.

Pero eso no es todo, también hemos instalado televisores en todas nuestras aulas de pre-escolar y primaria para hacer uso de materiales audiovisuales y lograr que el aprendizaje sea mucho más dinámico y entretenido.

Y lo mejor está por venir: estamos emocionados de anunciar que muy pronto comenzaremos con las clases de robótica para nuestros estudiantes. Donde tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades en la construcción de robots, programación y mucho más. Estamos seguros de que esta nueva iniciativa será una gran oportunidad para que exploren y desarrollen su creatividad y habilidades en el campo de la tecnología.

En nuestra institución, estamos comprometidos con ofrecer una educación de calidad y formar a nuestros estudiantes para el futuro. Esperamos que se sientan emocionados y motivados por estas nuevas oportunidades de aprendizaje en tecnología y estamos ansiosos de ver todo lo que pueden lograr. ¡Nos vemos en el laboratorio de computación!

¡Comentarios de la comunidad!

Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una