cargando
Estamos haciendo algo, un momento...

Artes

En CCS hemos inculcado la orientación en el arte para el desarrollo integral de nuestros alumnos. Dentro de las múltiples técnicas que hemos podido implementar tenemos: acuarela, pincel seco, pintura extruida, monocromía, etc. Los alumnos han podido despertar sus habilidades y han logrado expresar ideas, sentimientos y copiar con estilo propio los paisajes que la naturaleza nos brinda. Hemos llevado a cabo exposiciones artísticas a nivel intercolegial, todas relacionadas al paisajismo, bodegón y arte abstracto.

Música

Uno de nuestros objetivos se ha centrado en el desarrollo de cada una de las habilidades y talentos de nuestros estudiantes, El Departamento de Educación Musical ha descubierto talentos impresionantes en instrumentos como ser: piano, bajo, guitarra, batería y violín. Asimismo, se han descubierto voces sumamente armoniosas.

Ciencia

En CEAD Christian School enseñamos las diferentes ciencias: ciencias de la vida, ciencias de la tierra, ciencias físicas, biología, biología humana y química, A través de ellas desarrollamos las siguientes competencias: observación, experimentación y sobretodo la investigación; haciendo uso de equipo físico, tecnológico e instrumentos de laboratorio.

DEPORTES

Este programa ayuda a desarrollar competencias básicas que se forman con la disciplina del deporte: espíritu escolar, carácter, espíritu deportivo y trabajo en equipo. El objetivo primordial es la formación de hábitos deportivos correctos y un buen nivel de actividad física y cognitiva. Es una alternativa para aquellos padres que deseen desarrollar habilidades deportivas en sus hijos.

El Departamento de Educación Física y Deportes es el encargado de desarrollar los programas de football, basketball, volleyball entre otros